martes, 5 de mayo de 2009

Lacrimosa - Sehnsucht [2009] Link Arreglado



Año: 2009
Tamaño: 82.17mb
Pais: Alemania
Estilo: Gothic Metal
Bit Rate: 192kbps

Tracklist:
01. Die Sehnsucht in mir (8:03)
02. Mandira Nabula (5:17)
03. A.u.S. (6:50)
04. Feuer (4:33)
05. A prayer for your heart (5:13)
06. I lost my star in Krasnodar (5:39)
07. Die Taube (7:28)
08. Call me with the voice of love (3:36)
09. Der tote Winkel (5:23)
10. Koma (7:46)


Descargar

No Voiceovers

6 comentarios:

Necrose Evangelicum dijo...

voices over????

juancarlos2992 dijo...

NO voice over!!!

paredes59 dijo...

Lo acabo de escuchar y pues la verdad ya hasta lo borre....suena muy reptitivo de principio a fin, creo que Tilo aun continua usando la misma formulita que en sus discos anteriores de tal manera que bien podría ser la continuación del Stile, u otro que se le parezca. Creo que el Fasade fue lo último que se puede recuperar digo siendo tolerantes porque en sí desde que hizó material para las masas, genero un sin fin de fans alrededor del mundo a cambio de un calidad músical muy pobre....Es mi opinión personal, no se ofendan los fans porque sé que muchos van a saltar a defender su postura.

Edoardo V. dijo...

paredes59 es el mismo comentario qe pusiste en BafomeT.V13, por eso no hay problema, para eso son las opiniones, entrando en lo de lacrimosa, ami si me gusto, se oye as gothic metal, y eso es bueno,
al menos para mi

Necrose Evangelicum dijo...

Link expired, can you upload again?
Pleasssssseeeeeee!!!

gracias

Electronoir dijo...

No estoy para nada de acuerdo con Paredes... es decir, stille no tiene nada que ver, asi como mandira nabula no se oye para nada como aus o i lost my star in krasnodar, repetitivo de donde????

Fassade no fue de los ultimos, de hecho para mi gusto uno de los mas diferentes fue el de lichtgestalt, ese si fue de calidad inferior.

El tour de fassade si mal no recuerdo fue en el 2003, creo que es irse demasiado hacia atras, pero no lo diria alguien que conozca bien a lacrimosa, es decir, obviamente paredes no es un fan pero para nada.

Yo tampoco lo soy por cierto, no tengo todos los discos pero si he escuchado todas sus canciones incluyendo singles dificiles de encontrar como el de PROMISED LAND.

Tilo tenia una tendencia muy del tipo gotico al comienzo, hubo un cambio despues del disco Satura, hacia los siguientes años pero ha cambiado mucho, en la rola de reisenden blicke del DVD Live sale fumando y para nada mueve las manos, cuando sale schakal y stolzes herz hay incluso acompañamiento de opera y el hecho de atreverse a hacer un experimento con snakeskin usando su propia disquera en un concepto totalmente diferente y un poco bizarro usando voz de opera con musica tipo disco, house y electro, es de verdad unico en todo lo referente al genero alternativo, o sea lo que sea que lacrimosa es.

Bueno pues hay que saber un poco, sino todos los sabores les saben igual....