lunes, 24 de noviembre de 2008

Marilyn Manson - Eat Me, Drink Me


Eat Me, Drink Me


Año: 2007
Tamaño: 47 MB
Pais: EEUU
Estilo: Industrial Metal
Tema Lírico: ???
Bit Rate: 128 Kbps
Discografica: Instercope Records
Tracklist:

1.If I Was Your Vampire
2.Putting Holes In Happiness
3.The Red Carpet Grave
4.They Said Hell Is Not Hot
5.Just A Car Crash Away
6.Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)
7.Evidence
8.Are You The Rabbit ?
9.Mutilation is the Most Sincere Form Of Flattery
10.You And Me And The Devil Makes Three
11.Eat Me, Drink Me

Descargar

1 comentario:

lady_necrophage dijo...

¿Que puedo decir?, cuando se habla de Marilyn no puedo ser imparcial, es uno de los artistas por los q siento debilidad...el unico trabajo suyo con un sonido diferente es Mecanical Animals, incluso su estética cambia en las fotos. En fin, un artista como la copa de un pinazo...