sábado, 27 de diciembre de 2008

\8/ - 1992 / 1987


1982 / 1987

Año: 2001
Tamaño: 56 MB
Pais: Argentina
Estilo: Heavy Metal
Bit Rate: 192 Kbps
Tracklist:

1. Juicio Final (Destruccion) demo
2. Voy A Enloquecer demo
3. Parcas Sangrientas demo
4. Vomitando Heavy Metal (Tiempos Metalicos) demo
5. Asqueroso Cansancio (Muy Cansado Estoy) demo
6. La Hiena de Metal demo
7. Momento de Luchar '
8. Parcas Sangrientas '
9. Muy Cansado Estoy '
10. La Mano Maldita '
11. Maligno '
12. Ángeles de las Tinieblas '
13. Ciega Ambición '
14. Antes que los Viejos Reyes '

Descargar

' : En Vivo

1 comentario:

Muertevideano dijo...

Enormes gracias para este disco de rarezas, solo tenía los tres discos de estudio más la reunion sin Iorio de 1996 en vivo, pero este lo conocía de leeer artículos sobre todo me interesa porque contiene las versiones previas de temas que luego terminaron alterando para sus discos
la verdad que me dejaste sin palabras,creo que voy a tener que tomar vitaminas para escuchar esto...por la edad vieron.